jueves, 10 de febrero de 2022

¿Es mi camino? ¿O estoy cegada por la emoción y el dinero?

Existen muchas oportunidades para buscar tu camino, muchas oportunidades para ganar dinero, algunas te cautivarán por la emoción o los resultados de las personas involucradas.
 
Hay mucho ruido allá afuera, muchas tentaciones y emociones descontroladas.
 
¿Pero cómo saber si estoy en el camino correcto?
 
Porque puedo realizar una actividad y no sentirme plena, o con el éxito esperado, a pesar de las herramientas dadas y las mentorías por los expertos.
 
Es cierto que tú debes dar lo máximo, dar el 100% y que además están involucradas tus creencias. Eso es importante!!
 
Ahora bien… Yo no sé cuál sea el camino correcto, lo que sí sé es que tu camino no lo vas a encontrar allá afuera, deberás ir a tu interior, escuchar la voz de tu corazón, silenciar tus pensamientos, donde la emoción que predomine sea la tranquilidad y el amor.
 
No importan las tendencias o la moda, lo que realmente importa es que encienda tu corazón, te haga feliz y sonría tu alma.
 
Disfruta cada profesión que realices, sácale el mayor provecho, porque de cada una, se forjará tu nuevo YO.

💜💜💜




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es mi camino? ¿O estoy cegada por la emoción y el dinero?

Existen muchas oportunidades para buscar tu camino, muchas oportunidades para ganar dinero, algunas te cautivarán por la emoción o los resul...