domingo, 6 de febrero de 2022

No importa si nadie me lee.

Tal vez esperas verme o ver una foto bonita, pero hoy mis palabras muestran mi esencia.

En las redes sociales se acostumbra a ver los bien que le va a las personas, siempre muestran lo mejor de ellos, y hoy no solo vivo mi obscuridad, también salgo a decirte: No todo tiene que ir "bien", no siempre tienes que hacerte la fuerte, la que tiene la mejor actitud. Se trata de expresar tus emociones antes de que te consuman, se vale sentir enojo, frustración, tristeza, vergüenza, miedo, vulnerabilidad, nostalgia, ansiedad, aburrimiento.
 
La vida te irá mostrando las formas de expresarte y liberarte. Hoy vuelvo a mis raíces y mediante la meditación, la pintura y el canto, además de escribir y platicarlo, han sido mis herramientas para encontrar mi equilibrio.
 
Hoy no vengo a darte una frase motivacional como abraza tu sombra y cosas así, hoy prefiero decirte que está bien si hoy no quieres abrazar tu sombra, está bien no tener un buen día hoy, no todos tienen que ser iguales... Lo que si te puedo decir es que hoy te permitas sentir.

💜💜💜




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es mi camino? ¿O estoy cegada por la emoción y el dinero?

Existen muchas oportunidades para buscar tu camino, muchas oportunidades para ganar dinero, algunas te cautivarán por la emoción o los resul...