lunes, 7 de febrero de 2022

Un día a la vez.

Así como dicen en las reuniones de alcohólicos anónimos “Solo por hoy”

Solo por hoy bajaré los pies de la cama, solo por hoy me daré un regaderazo, solo por hoy me alimentaré y tomaré agua, solo por hoy saldré a caminar por lo menos 10 minutos o escucharé la música que más me gusta.

Un día a la vez… A veces lo más básico se convierte en un reto. Pocos lo entenderán y muy probablemente te sientas sola o solo.

Compartirlo es exponerme, pocos lo hacen, pero esta soy hoy, tratando de hacer resonancia con otros y salir avante.

Probablemente me arrepienta de hacer estas publicaciones y ni me importa. Solo busco dos cosas:

1. Mirar atrás y hacerme consciente de cuanto he crecido.

2. No olvidarme de esto, porque sé que estoy aprendiendo y eso me ayudará en un futuro. Y probablemente no solo a mí, sino a más personas.

Hoy te escribo desde el corazón, y si hoy, lo que antes un “básico” representa un reto, ya somos dos.

💜💜💜




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es mi camino? ¿O estoy cegada por la emoción y el dinero?

Existen muchas oportunidades para buscar tu camino, muchas oportunidades para ganar dinero, algunas te cautivarán por la emoción o los resul...