lunes, 7 de febrero de 2022

¿Verbalizas tus emociones? ¿O solo finges que todo está bien?

La costumbre me ha hecho practicar el deporte equivocado, tanto que aún me cuesta trabajo identificar que emoción estoy sintiendo, y lo disfrazo de enojo o estando irritable.
 
No quiero hablar del pasado, ver que pudo haber cambiado y lamentarme. Lo que sí quiero es hoy aprender las reglas de este nuevo deporte (para mí), comenzar a navegar en este mar de emociones, conocerme en cada una y elevar mi juego.
 
Siempre he sido muy sensible, tanto como a las personas, a la energía y hasta a las películas conmovedoras. Es más, si había que interpretar una canción triste, llegaba a sentirla aunque no estuviera así, haciendo que el público al final me hiciera comentarios como “Me enchinaste la piel”.
 
Hoy puede ser esa mi gran ventaja, no sé cómo, pero si logro tocar a más corazones, ahora con estas palabras, seguro que Dios me dio este don para un bien mayor.
 
Ah! Y otra cosa… Si otras personas son más “inteligentes” emocionalmente, que bien. Yo hoy trato de no compararme, no me importa empezar a esta edad ¿Sabes por qué? Porque HOY es mí tiempo.
 
No te abrumes si hoy no es tu tiempo, estoy segura que con Fe llegará. 

💜💜💜




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es mi camino? ¿O estoy cegada por la emoción y el dinero?

Existen muchas oportunidades para buscar tu camino, muchas oportunidades para ganar dinero, algunas te cautivarán por la emoción o los resul...