martes, 8 de febrero de 2022

¿Todo tiene que terminar con un mensaje positivo?

Hay muchas frases positivas circulando por la red, es más, yo escribí algunas, publiqué otras cuantas porque en su momento las sentí y creí conveniente publicarlas. Hoy no es así, la verdad es que ahora ese positivismo me parece irrelevante y de poca utilidad, es como decirle a alguien que está pasando un mal momento “échale ganas”.
 
Lo que sí creo es que el Universo nos habla constantemente por medio de señales, nos manda mensajes y alguno de ellos puede ser un detonante.
 
Pero hoy estoy abrumada de tanta falsedad y no quiero publicar solo por publicar, pero tampoco quiero alejarme tanto de mi gente ni de las redes sociales.
 
Así que me propuse mostrarme tal cual soy en cada palabra, sin videos de mí por el momento.
 
Y probablemente aquí no todas mis publicaciones terminen con un mensaje positivo, porque también quiero que sepas que este blog además de poder ser útil a los demás, es muy útil para mí porque me representa sanación, una escritura terapéutica.
 
Y como dice Voltaire: “La escritura es la pintura de la voz”.

💜💜💜




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es mi camino? ¿O estoy cegada por la emoción y el dinero?

Existen muchas oportunidades para buscar tu camino, muchas oportunidades para ganar dinero, algunas te cautivarán por la emoción o los resul...